lunes, 5 de noviembre de 2012

MAESTROS DE EDUCACIÓN INICIAL LLAMADO COMPLEMENTARIO ASPIRACIONES 2013

Se REITERA y  AMPLIA LLAMADO COMPLEMENTARIO para MAESTROS interesados en ocupar cargos en el área de EDUCACIÓN INICIAL, en carácter INTERINO y SUPLENTE durante el año 2013. Las inscripciones se recepcionan a partir del día lunes 5 de noviembre y hasta el viernes 9 inclusive, en el horario de 10 y 30 a 17 y 30 hrs. Los interesados pueden aspirar a trabajar  en el área de EDUCACIÓN INICIAL, en Jardines de Infantes y clases en Escuelas Comunes,en Jardines de Infantes Habilitados de Práctica y clases de Educación Inicial en Escuelas Habilitadas de Práctica, en  Escuelas y/o Jardines de infantes de Tiempo Completo, en Escuelas y/o Jardines de Infantes Proyecto APRENDER

                        Este LLAMADO COMPLEMENTARIO se origina en la modificación de la normativa vigente aprobada por el Consejo de Educación Inicial y Primaria (Circulares Nº 123, Nº 124, Nº 125 y nº 126 de Secretaria General del 30 de octubre pasado) que considera los Cursos de Perfeccionamiento de Educación Inicial realizados en el IPES.
                          *Los Maestros que ya se inscribieron en setiembre y no presentaron la constancia de realización del Curso de Perfeccionameinto de Educación Inicial, pueden adjuntarlo ahora. 
                          *Los Maestros interesados en trabajar en el área y que no se inscribieron en setiembre pueden registrar ahora su inscripción. Deberán adjuntar:
1)MAESTROS EFECTIVOS
                 *FOTOCOPIA DE C.I.
*FOTOCOPIA DE FOJA DE SERVICIOS(revisada y firmada por el interesado)
             *CONSTANCIAS DE CALIFICACIONES
(CUATRO ULTIMAS y las CORRESPONDIENTES A LOS ANTECEDENTES EN EL ÁREA DE EDUCACION INICIAL)
              *CURSOS PERTINENTES CON LA INSCRIPCIÓN A REALIZAR. (ESPECIALIZACION DEL IMS, TITULO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INICIAL o CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE EDUCACIÓN INICIAL DEL IPES)
2) MAESTROS SIN EFECTIVIDAD 
        
      *FOTOCOPIA DE C.I.
    * “ DE TÍTULO (CON ORIGINAL PARA AUTENTICAR)
     * “ CURSOS PERTINENTES CON LA INSCRIPCIÓN A REALIZAR (ESPECIALIZACION DEL IMS, TITULO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INICIAL o CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE EDUCACIÓN INICIAL DEL IPES)
      *FOTOCOPIA DE FOJA DE SERVICIOS (firmada por el interesado)
           *CALIFICACIONES DEL ANTECEDENTE EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN INICIAL (en caso de poseer)


SECCION PROVISION DE CARGOS
Inspección Departamental

Canelones Este J. de la Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario