Transporte


28/11/17

Se informa que ya están habilitados los abonos correspondientes a diciembre, antes del día 1° de diciembre se los piden a Cristina, y luego en Contaduría. No olvidar que para el año siguiente la Declaración Jurada se debe realizar en febrero, antes del período de tareas administrativas, ya que en esos días también tienen abonos. Quién no lo realize no tendrá abonos
___________________________________________________________________________________
27/10/17

Se informa que a partir de la fecha se encuentra habilitada la emisión de abonos correspondiente a noviembre, así los compañeros que no percibieron abonos en octubre los canjean antes de que termine el mes para así habilitar su saldo, cualquier consulta a las órdenes
__________________________________________________________________________________
04/10/17

Se informa que ya se encuentran habilitados para retirar, los abonos correspondientes al mes de octubre, hasta el día 15/10/17 se pueden levantar.
Recuerden que los usuarios que no realizaron declaración de saldo no tienen abonos habilitados y los que tienen mucho saldo tampoco; ante cualquier duda llamar y preguntar por Cristina.
_______________________________________________________
31/08/17



______________________________________________________
31/08/17

 A partir del día 01/09/17, y hasta el 15/09/17, se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de setiembre; siempre en el horario de 13 a 18 horas.
ATENCIÓN: Para poder levantar los abonos correspondientes a octubre se deberá presentar Declaración Jurada de Saldo de abonos, con boleto de cada recorrido adjunto a dicha Declaración.
______________________________________________________
31/07/2017
 A partir del día 01/08/17, y hasta el 15/08/17, se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de agosto; siempre en el horario de 13 a 18 horas.

______________________________________________________
30/06/2017
Se informa que a partir del día lunes 03/07/17 se podrán retirar los vales de transporte correspondientes al mes de julio, en el horario de atención al público (13 a 18).
Asimismo se recuerda que quién tenga voucher sin canjear de meses anteriores, debe devolverlos a ésta oficina y en la medida de lo posible no acumular en demasía abonos en las boleteras, pues al realizar la declaración de saldos se complica mucho la emisión de los meses siguientes._
_____________________________________________________
29/05/2017
 Se informa que a partir del día 01/06/17, se podrán retirar los abonos de junio; en el horario de atención al público ( 13 a  17 horas)

_______________________________________________________
28/04/2017

A partir del día 02/05 se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de mayo, como es habitual, en el horario de atención al público.  Se solicita que para modificaciones de abonos siempre tener en cuenta de realizarlas con la debida antelación para mejor uso de los recursos.
______________________________________________________
 30/03/2017

Se informa que a partir del día lunes 03/04/17, se podrán retirar abonos correspondientes al mes de abril, en el horario de atención al público ( 13 a 18 horas).Tener en cuenta que el plazo expira el día 15/04, pero tenemos en medio semana de turismo, o sea que sólo tienen la semana que viene para pasar a levantarlos.
_______________________________________________________
09/03/17


________________________________________________
 09/03/17

Les recordamos que los voucher de abonos se retiran desde el 1° de cada mes hasta el 15, luego se procede a su devolución
______________________________________________________
 01/03/2017

Se informa que a partir del día 02/03/2017, se podrán retirar los voucher de abonos correspondientes a marzo, en el horario de 9 a 14 horas
______________________________________________________
09/02/2017

Informamos que para los que realizaron el trámite de Transporte, que los boletos para los días de tareas administrativas estarán para retirar desde el día 16/02 hasta el 22/02. 
___________________________________________________________________________________
07/02/2016

Compañeros, se recuerda que para percibir el beneficio de abonos en los días de tareas administrativas y para el resto del año se debe realizar nueva declaración de abonos y adjuntarle constancia de domicilio ( UTE, OSE o ANTEL) , y fotocopia de C.I.. 
Dicho trámite lo deben realizar todos los funcionarios efectivos antes del día 15/02/17. _______________________________________________________
29/12/2016
 
                    Resultado de imagen para imágenes de fiestas navideñas
_______________________________________________________________________________

 29/12/2016

Se informa que los funcionarios que retiran abonos en enero deben retirarlos entre el día 02/12 y el 10/12, en horario de 9 a 12 horas, en Tesorería.

____________________________________________________
15/11/2016
     AVISO IMPORTANTE

Se informa que debido a que se reajustaron las órdenes y que a muchos en éste mes de noviembre no se le otorgaron abonos, la impresión del mes de diciembre se habilitará a partir del día 28/11 para que puedan recuperar el saldo que les quede.
Ante cualquier duda consultar con Cristina.😉
__________________________________________________
28/10/16

Se informa que a partir del día de hoy, se podrán retirar las órdenes de abonos correspondientes a noviembre, en el horario habitual.  
Se aconseja tener en cuenta que el día lunes 31 de diciembre por ser el día del funcionario no Docente habrá pocos funcionarios realizando guardia. 
________________________________________
18/10/16

ATENCIÓN

Se informa que los funcionarios que no realizaron su declaración de saldo de abonos en el mes de octubre, tendrán deshabilitados sus boletos en el mes de noviembre hasta haber regularizado su trámite.
_____________________________________________________
27/09/16

Para descargar este formulario ofrecemos dos versiones, 

1) Click en el siguiente documento, donde podràn descargar el formulario en su equipo y editarlo

2) Hacer click en la imagen con botòn derecho y guardar en su equipo para imprimir.



______________________________________________________
27/09/2016
                                        ATENCIÓN
Compañeros, se informa por éste medio que a partir del 30/09/16, en el horario habitual, se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de octubre. Para poder realizarlo deben completar el formulario de Declaración de saldo que publicaremos a continuación, debe venir acompañado del último boleto donde figura la cantidad que tienen o de lo contrario el carnet del abono.
Gracias, saludos, Cristina
_______________________________________________
02/09/2016
Se comunica a todos los funcionarios Docentes y no Docentes que ya se encuentran habilitados los abonos correspondientes a setiembre; se podrán retirar entre el 1° y 15 en el horario habitual._
______________________________________________________
 29/07/2016

Se informa que a partir del día 01/08/16, se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de agosto, en horario de atención al público, en caso de necesitar levantarlos en la mañana, coordinar que se encuentre un funcionario habilitado para dicha tarea.

__________________________________________________________________________________
 28/06/2016

Se informa que a partir del día 01/07/16, se podrán retirar los abons correspondientes al mes de julio en el horario de atención al público, en caso de tener que levantarlos en la mañana, se debe coordinar con anterioridad para asegurarse que haya un funcionario habilitado para dicha tarea.
_______________________________________________________
23/06/2016


Pedimos disculpas a los compañeros que aún no hemos emitido sus abonos por problemas de conexión de internet; a la brevedad solucionaremos dicha situación.
Les deseamos disfruten de sus merecidas vaciones saludos, Cristina.



Viaje, Playa, Amigos, Diversión, Coche _________________________________________________
27/05/2016

Se informa que a partir del día 30/05/16, se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de junio.
 Se recuerda que luego del día 15/06/16, no se entregan abonos pues son devueltos a Hacienda.

___________________________________________________________________________________
28/04/16

Compañeros/as, a los efectos de mejorar la gestión y controlar el consumo innecesario de papel, se solicita que; en la medida de lo posible; si saben con anterioridad que no van a necesitar los abonos para el mes en curso, soliciten, mediante una llamada o mail, la no impresión de sus abonos. También si van a realizar una modificación, tanto sea de recorrido como de cambio de empresa de transporte, lo realicen antes de fin de mes, así evitamos la doble impresión.
Se agradece la colaboración de todos, saludos, Cristina.

_______________________________________________________
 27/04/16

Se recuerda que la funcionaria encargada de Transporte y FONASA responde todas sus consultas a través del correo: administracioncosta09@gmail.com.uy
Preguntar por Cristina, gracias.
______________________________________________________
27/04/16

Se informa que a partir del día 29/04/16 se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de mayo, en la primera semana en horario extendido de 9 a 18 hs., y desde allí y hasta el día 15/05, en el horario de oficina: de 13 a 18 hs.
Les recordamos que después de dicha fecha los abonos no retirados se envían a Montevideo para su devolución por lo que se sugiere no dejar para retirarlos más adelante.
_____________________________________________________
30/03/16

Se comunica a todos los funcionarios Docentes y no Docentes que a partir de mañana 31/03/16 en el horario de atención al público comenzará la entrega de los vales de transporte correspondientes al mes de abril. Como ya es habitual dicha entrega se realizará hasta el día 15/04/16. 
Por consultas comunicarse con Cristina.
_____________________________________________________
02/03/2016

Se informa que a partir del día 07/03/2016, el horario de atención al público será de 13 a 18 horas, por lo cual ése será el horario en el que puedan retirar sus abonos.
Como todos los años el día 15/03, es el último plazo para retirarlos. Deben pasar por mesa de entrada y tanto Eli como Cristina harán entrega del vale correspondiente.

________________________________________________________________________________229/02/2016

Se informa que ya se encuentran habilitados los abonos del mes de marzo, para los funcionarios que ya completaron la correspondiente Declaración Jurada.
Los Docentes y no Docentes efectivos sólo deben completar dicho formulario sin necesidad de adjuntarle documentación alguna.

________________________________________________________________________________
Se adjunta autorización para retirar abonos para que sea descargado por quién lo necesite.



______________________________________________________
15/12/2015

                              FELICES FIESTAS!!!!!
  
Resultado de imagen para IMAGENES DE FELICES FIESTAS
______________________________________________________
15/12/2015


Queridos compañeros: Les recordamos que en febrero 2016, deben presentar Declaración Jurada de Abonos.
Los funcionarios EFECTIVOS sólo presentan dicha Declaración y los funcionarios con INTERINATO, SUPLENCIA ANUAL y SUPLENCIA A TÉRMINO, deben agregarle además, fotocopia de  C.I. y constancia de domicilio a su nombre (UTE, OSE, ANTEL o POLICIAL).
Rogamos la mayor de las difusiones a los efectos de agilizar la emisión correspondiente a días Administrativos.
No se realizarán emisiones de abonos de no cumplir con lo solicitado.
Gracias, Cristina



FELICES VACACIONES!!!!!!

4
________________________________________________________________________________
 30/11/2015

A partir del día 01/12/15 en el horario de atención al público se podrán retirar los abonos correspondientes a diciembre
___________________________________________________________________________________
29/10/2015 Se informa que a partir del día 2 de noviembre se encuentran habilitados para retirar los abonos correspondientes a dicho mes. Tener en cuenta que quien no presentó Declaración de saldos de abonos o la presentó incompleta, no podrán acceder a dicho beneficio hasta no haber completado el trámite. Gracias, Cristina. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________

30/09/2015

Se informa que a partir del 01/10/15 se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de octubre, en el horario de atención al público.
Así mismo se les recuerda que deberán presentar la declaración de saldos de abonos dentro de los primeros 15 días del corriente mes.
_________________________________________________________________________________


______________________________________________________ 16/09/2015

Atención!!!!!
Se informa que los funcionarios que a la fecha no retiraron sus vales de abonos en los últimos tres meses, se les va a suspender dicho beneficio.
Así mismo se informa que a partir del mes de octubre, para retirar abonos se deberá presentar declaración de saldos cuyo formulario lo podrán descargar desde ésta página, se solicita máxima difusión, gracias. 
______________________________________________________
31/08/2015

Se informa que a partir del día martes 1º de setiembre, en horario de atención al público, se podrán retirar los vales de transporte correspondientes al mes de setiembre.

________________________________________________________________________________
Resultado de imagen para stickers

31/07/2015

Se informa que a partir del día lunes 03/08/2015, en el horario de atención al público, se podrán retirar los vales de transporte correspondientes al mes de agosto.
Tener en cuenta que el último día para retirarlos es el 14/08/2015.
______________________________________________________________________ 29/06/2015

A partir del día 01/017/15, en el horario de atención al público ( de 13.00 a 18.00 horas) se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de julio.
Último día para retirarlos, 15/07/15.
Felices vacaciones!!!!
_______________________________________________________________________
28/05/2015

Se comunica que a partir del día 01/06/2015 se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de junio; lunes, en el horario de 13 a 18; de martes a jueves de 10 a 18 y hasta el día 15/06/2015 en el horario de atención al público( 13 a 18).
                                              Resultado de imagen para imágenes de invierno
________________________________________________________________________ 04/05/2015

Se informa que a partir de la fecha y hasta el día 15/05/15 se podrán retirar los abonos correspondientes al mes de mayo.
La entrega para los días 4, 5 y 6 de mayo se realizará en el horario de 10 a 18 horas, y para el resto de los dìas en el horario de 13 a 18 horas.
________________________________________________________________________
27/03/15

Se comunica a todos los funcionarios Docentes y no Docentes que a partir del día de la fecha y hasta el 15/04/15 se pueden retirar los abonos correspondientes a el mes de abril, en el horario de oficina, de 13 a 18 horas.
La oficina se encontrará cerrada en semana santa. Felices Pascuas!!!

Resultado de imagen para imagenes de pascuas
___________________________________________________________________

23/12/14

Se informa a todos los funcionarios Docentes y no Docentes que utilizan el beneficio de abonos que en el mes de febrero todos, sin excepción deberán completar formulario de Declaración Jurada de abonos, agregarle fotocopia de C.I. y constancia de domicilio.
Ésta última debe de ser : UTE, OSE, ANTEL o Policial; que esté a nombre del funcionario.
Saludos cordiales para todos, Felicidades!!!
_______________________________________________________________________ 15/12/2014

Se solicita a todas las Direcciones Escolares si pueden acercar a Inspección las licencias de las auxiliares que retiran abonos a fin de habilitarse los abonos para el mes correspondiente en el período vacacional.
Si es realiza  a la brevedad estaré enormemente agradecida, besos, Cristina.
FELICES FIESTAS!!!!!!


Imágenes de Navidad
________________________________________________________________________

28/11/2014

Se informa que a partir del día 01/11 al 10/12 se podrán retirar los abonos correspondientes a diciembre, en el horario de atención al público.
No estarán habilitados los abonos de los funcionarios que no presentaran Declaración de Saldo de Abonos en tiempo y forma.De corresponder una modificación comunicarse con Cristina.
Felices Fiestas para todos
________________________________________________________________________
07/11/2014

Se informa que  todos los funcionarios Docentes y no Docentes deberán presentar la Declaración de saldo de órdenes de abonos antes del día 17/11/2014. Haciendo click en el enlace podrán acceder a dicho formulario. Se debe adjuntar fotocopia del Abono o en su defecto, último boleto con el saldo disponible.
Se anexa también el formulario de Declaración Jurada de Abonos a fin de que esté disponible para quién lo necesite. Se agradece difusión. Saludos Cristina. 



Declaración Jurada de Abonos


Declaración de saldos órdenes de abonos de transporte ejercicio 2014


__________________________________________________________________

30/10/2014

Se informa que a partir del día lunes 3 de octubre comenzarán a entregarse los abonos correspondientes al mes de noviembre, en el horario habitual de atención al público.

________________________________________________________________________
02 de octubre de 2014

Se informa a todos los funcionarios Docentes y No Docentes que comenzó la entrega de abonos correspondientes al mes de OCTUBRE. Se podrán retirar en el horario habitual de atención al público.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


29 de setiembre de 2014

Se informa que a partir del lunes 1º de setiembre se podrán retirar los abonos correspondientes al mes en curso, en el horario de 13 a 18 horas, de las Escuelas Nº 39 a la Nº 230; los abonos de las Escuelas Nº 231 a la Nº 295, recién se podrán retirar a partir del día martes 2 de setiembre en el mismo horario.
______________________________________________________
 1º de agosto de 2014

Se comunica a todos los funcionarios docentes y no docentes que a partir del lunes 4 de agosto, se entregarán los abonos correspondientes al mes en curso , en el horario de 13 a 18hs.


_____________________________________________________
 02/07/2014

Se informa que a partir del día 03/07 se podrán retirar los abonos correspondientes al mes en curso, en el horario de atención al público, de 13 a 18 horas.
_______________________________________________________ 27/06/2014

        Se comunica que, serán deshabilitados, todos los abonos que no fueron retirados desde marzo 2014.
        Por cualquier consulta comunicarse con Cristina.
__________________________________________________________________________________
  

 30/05/2014

       Se comunica a todos los funcionarios Docentes y no Docentes que a partir del 2/06 pueden retirar los abonos en el horario de 13 a 18 horas. Desde el dia 3 al 5 de junio se entregan en horario extendido de 10 a 18 horas.
       A partir del 6/06 y hasta el 13/06 inclusive, horario de oficina (13 a 18 hs.).
 ________________________________________________________________________


28/04/2014

       Se informa a todos los funcionarios Docentes y no Docentes que, a partir del día martes 29 de abril se podrán retirar los abonos correspondientes a mayo, el horario continúa siendo de 13 a 18, con excepción de los días 5, 6, y 7 de mayo, que el horario se extenderá de 10 y 30 a 18.
       Como es de público conocimiento dicha  entrega se realizará hasta el día 15 de mayo.
       Se les recuerda que si tienen abonos que no fueron cambiados, se deben entregar antes de retirar los del mes correspondiente.
       Saludos, Cristina. 


 ________________________________________________________________________

 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCFYvzGH1yIWecDdYFWzyYhg6bCgYRYLkht7Wnm8kJaHFuf7goJQ
       

Se informa a todos los funcionarios Docentes y no-Docentes que a partir del día lunes 31 de marzo estarán prontos para  retirar los abonos correspondientes a abril, en el horario de 13 a 18, los dias 2, 3 y 4 de abril el horario se extenderá de 10 a 18.
       Los mismos se entregarán (sin excepción) hasta el día 11 de abril.
       Se solicita que al momento de retirar dichos abonos se devuelvan los que no fueron cambiados( febrero o marzo).
        Ante cualquier duda consultar con Cristina.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Quisiera saber cómo es el tema del vale para transporte, a todos los maestros que trabajemos en escuelas de inspección canalones este nos corresponden.
    Aguardo respuesta , muchas gracias.
    Natalia

    ResponderEliminar