viernes, 30 de noviembre de 2012

boletos inhabilitados para diciembre(hacer clikc)

Compañer@s , se publica la lista de los abonos que fueron inhabilitados para Diciembre, por no haber presentado la declaración de saldo solicitada a toda la jurisdicción.
Los mismos está marcados en amarillo.
Aquellos docentes y funcionarios  cuyo saldo declarado es suficiente para cubrir el mes de Diciembre, serán también inhabilitados para dicho mes.
Como siempre quedo a sus órdenes para realizar cualquier tipo de consultas y/o reclamos.
Saludos.
Graciela Colman. 
Sección Transporte.

2 comentarios:

  1. Hola, por algún motivo no logro ver la lista de boletos. Al hacer clic me pide permiso para acceder al documento.
    Alguien me puede explicar???Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi me pasa lo mismo. no puedo ver la lista y me pide una autorización.
    Gracias

    ResponderEliminar