23/12/22
Aviso importante:
Debido a dificultades administrativas que estamos atravesando, es posible que algunas suplencias y/o prórrogas de las mismas, no hayan sido ingresadas al presupuesto mensual de diciembre, por lo cual, las estamos ingresando en la complementaria de impagos.
Los adeudos de horas de octubre y noviembre-tanto de Tutorías como de Trayectorias-se están procesando para el pago.
La validación de reportes Guri se realizará en los primero días de enero/23, por lo que, todos los conceptos migrarán al Siap para la complementaria habitual prevista para dicho proceso.
Ofrecemos disculpas por los incidentes ocasionados.
********************************************************************************
Novedades marzo 2020:De acuerdo a los dispuesto por el CEIP (Acta ext.29 del 18/03/20) respecto a la atención del público ante la situación que estamos viviendo; desde nuestra Sección mantenemos a disposición de los funcionarios/as, el correo electrónico:
siapatlantida@gmail.com
- Por ese medio de comunicación atenderemos consultas y reclamos de sueldos.
- Para mantener la protección de datos personales, quien solicite información deberá identificarse mediante nombre completo, número de cédula y cargo que ocupa. De la misma forma, recibirá la respuesta por parte del funcionario actuante.
Por otra parte informamos que el cobro de días administrativos se cargó en una complementaria del mes de marzo así como otros conceptos (t/extendido, elecciones de cargo realizadas en la primera quincena de marzo)
Beneficios sociales serán cargados al presupuesto de abril (se liquidará retroactivo si corresponde, de acuerdo a la fecha de presentación)
********************************************************************************************************
Novedades:
A partir del presupuesto setiembre/2019 los recibos de sueldos detallan la cantidad de días trabajados en carácter suplente: En el cuadro de "descripción del cargo" detalla fecha desde/hasta.
Esta funcionalidad facilita la información de la liquidación del sueldo percibido y permite reflejar los datos ingresados a los sistemas Guri/Siap, respectivamente.
********************************************************************************************************
Informamos que a partir del presente año 2019 habilitamos una dirección de correo electrónico para personalizar y facilitar la comunicación entre los usuarios (Docentes y No Docentes) de nuestra Jurisdicción. Allí podrán formular consultas e inquietudes referentes al cobro de haberes dado que, éste correo, lo utilizamos los funcionarios que integramos el Equipo de ingresos y validaciones al Siap.
siapatlantida@gmail.com
*******************************************************************************
Para los Docentes que trabajan en suplencias por Circular 662/05, diseñamos una planilla para el control individual de las suplencias realizadas:
(clickear link para acceder al mismo)
https://drive.google.com/file/d/0B8mYQjLTD75xd2UwTUhqNDdNWWs/view?usp=sharin
********************************************************************************