jueves, 7 de mayo de 2015

Informaciòn importante para todos los docentes de la Jurisdicciòn. Período extraordinario de inscripción a los cursos de Formación en servicio de Lengua y Matemática


A partir del viernes 8 hasta el miércoles 13 de mayo al mediodía, se abre un período extraordinario de inscripción a los cursos de Formación en Servicio de Lengua y Matemática ya iniciados. Dada la escasa asistencia a su primera jornada y por información recibida del Instituto de Formación en Servicio del Ceip los mismos corren peligro de cerrarse.

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo administracioncosta09@gmail.com indicando nombre del docente, cédula de identidad, clase a cargo y escuela a la que pertenece, y mencionando además al curso al que desea asistir. También vía telefónica o personalmente en sección Mesa de entrada se podrán inscribir. Los que ya se inscribieron por primera vez y no pudieron asistir deberàn confirmar nuevamente su inscripciòn.

Próximas jornadas
Sábado 23 de mayo. Curso de Lengua. Sede Elas.N°183 y 229 de Lagomar. 
Sábado 30 de mayo. Curso de Matemática. Sede Elas. N° 141 y 232 de Solymar. 
Las mismas se extienden de 8 a 16 hs.


"Recordar que estos cursos son ámbitos muy valiosos y propicios, constituyéndose cada una de las jornadas en espacios pedagógicos-didácticos que potencian el intercambio profesional y enriquecen las prácticas de enseñanza de los docentes y de las distintas instituciones escolares participantes."

 
 Agradecemos la mayor difusión a todos los docentes de la Jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario