viernes, 27 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE SECCIÓN TRANSPORTE


SE INFORMA A TODOS LOS FUNCIONARIOS( DOCENTES Y NO DOCENTES), QUE LOS ABONOS CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE, PODRÁN SER RETIRADOS LOS DÍAS : LUNES 30 Y MARTES 1º, EN EL HORARIO DE 12,30 A 18 HORAS,Y, MIÉRCOLES , JUEVES Y VIERNES, DE 10 A 17,30 HORAS.
A PARTIR DE ESOS DÍAS Y HASTA EL DÍA 15/10, SE RETIRARÁN EN EL HORARIO DE: 12,30 A 18 HORAS.


lunes, 23 de septiembre de 2013

PRUEBA TEÓRICA PASAJE DE GRADO 2013
LLAMADO MAESTROS EFECTIVOS PARA EL PASAJE DE GRADO COMPLEMENTARIO E INSCRIPTOS PARA INTEGRAR REGISTROS DE ESPECIALIDAD DIDÁCTICA EN LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL AÑO 2013.
LUGAR:ESCUELA Nº 146 ATLÁNTIDA
FECHA:SÁBADO 28 DE SETIEMBRE
HORA:8.00HS
ACLARACIÓN:
  • LOS  CONCURSANTES DEBERÁN PRESENTARSE CON C.I.VIGENTE.
  • DE ACUERDO A NUEVA RESOLUCIÓN LOS CONCURSANTES PODRÁN HACER USO DE HASTA CINCO LIBROS DE LOS SUGERIDOS EN LAS BASES O FUERA DE ESA LISTA LOS CUALES PUEDEN SER TAMBIÉN FOTOCOPIADOS EN SU TOTALIDAD.

 

martes, 17 de septiembre de 2013

Sección Concursos

SE INFORMA A TODOS LOS MAESTROS CONCURSANTES DE EDUCACIÓN COMÚN


QUE: EL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS PRÁCTICAS QUE ACTUÓ EN HORARIO MATUTINO, 

DARÁ SUS DEVOLUCIONES LUEGO DEL DESPEJE DE LAS PRUEBAS TEÓRICAS A 

REALIZARSE EL DÍA 18 DE SETIEMBRE, HORA 16.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Comunicado de interés referido a devolución de aportes FONASA

Dadas las consultas recibidas por parte de los funcionarios (Docentes y No Docentes) informamos que:
  • Para acceder a la información sobre si corresponde o no la devolución de aportes FONASA, se sugiere consultar la página web del BPS: www.bps.gub.uy
  • En dicho sitio se visualiza una opción donde al ingresar, se detallan los montos que se afectan para la devolución: TRABAJADORES con ingresos promedios mensuales inferiores a $39.949 y JUBILADOS o PENSIONISTAS con ingresos promedios mensuales inferiores a $43.278  
  • Se informa que al ingresar a dicho sitio, se solicita el número de Empresa, siendo el 132. (dicho número aparece en la parte superior del recibo de sueldo)
  • Además se puede consultar en forma telefónica a: Call center 0800 2016, ingresando el número de documento y la fecha de nacimiento, en forma automática el sistema le indica si tiene o no saldo disponible.




CONCURSO PASAJE DE GRADO

martes, 10 de septiembre de 2013

SECCIÓN CONCURSOS INFORMA : QUE EL DÍA MIERCOLES 18 DE SETIEMBRE A LAS 16:00HS EN INSPECCIÓN  SE REALIZARÁ EL DESPEJE DE LAS PRUEBAS TEÓRICAS (CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DIDÁCTICA)PERTENECIENTES LA CONCURSO DE "OPOSICIÓN"LLAMADO PARA PROVEER EN EFECTIVIDAD CARGOS DE MAESTROS DE EDUCACIÓN COMÚN.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Elección de Cargo de Dirección

El día 10/09/13 a la hora 10:30 en las Oficinas de la Inspección Departamental de Canelones Este será ofrecido  un cargo de Dirección en la Escuela Nº 190 La Floresta hasta el día 16/09/13.
Habiéndose cumplido la instancia de ofrecimiento a los efectivos de la Escuela ordenados según dispone la Circular Nº 329 y no existiendo interesados en el cargo, el mismo se ofrecerá a todos los docentes aspirantes a ocupar cargos de Maestro Director en Escuelas Aprender según la Circular Nº 73 del 30/08/11.

Comunicado de Provisión de Cargos.

A.N.E.P. – C.E.I.P 
DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS 
 LLAMADO - 2014-2016 
A.N.E.P. – C.E.I.P 

El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes 
de inglés o portugués en Escuelas Públicas.
 Podrán acceder: Maestros, Profesores egresados de ANEP, Universidades Privadas o Institutos Privados de inglés o portugués, estudiantes de Magisterio, I.P.A., C.E.R.P., I.F.D. o Instituciones Privadas con 50% de carrera aprobada y profesores de inglés o portugués, sin título docente, con actuación en CEIP, CES, CETP o institutos privados. En todos los casos se requerirá un nivel de inglés o portugués equivalente 
a B2 del Marco Común Europeo de Referencia (para inglés: F.C.E. o superior y portugués 
CELPE-BRAS intermedio-superior).
Las inscripciones se recibirán del 9 al 30 de setiembre de 2013 en las Inspecciones 
Departamentales de todo el país y en Montevideo solo en la Oficina Central del Departamento 
de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras, Bartolomé Mitre 1496. 

Las Bases del Llamado podrán verse en la página Web del CEIP

Equipo de Provisión de Cargos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Inscripciones Profesores de Inglés y Portugués

El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras llama a aspirantes para desempeñarse como docentes en Escuelas Públicas.
Las inscripciones se recibirán del 9 al 30 de setiembre de 2013 en las Inspecciones Departamentales.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dia de la Secretaria.

   Un saludo sincero y apretado abrazo a todas las Maestras Secretarias en su día!! Gracias por estar siempre acompañando nuestra tarea.
                              Afectuosamente Equipo de Provisión de Cargos y Presupuesto.

martes, 3 de septiembre de 2013

Asueto CODICEN

Dirección Sectorial  de Educación de Adultos comunica a los Sres. DIRECTORES y/o COORDINADORES DE INSTITUCIONES, ONG Y CÁRCELES, que en el mes de setiembre, correspondiente a la semana comprendida entre los días 16 al 20 se otorgará un día de asueto de Primavera, coordinando los docentes con los responsables de cada Centro.

lunes, 2 de septiembre de 2013

ELECCION DE CARGO MAESTRO DE APOYO ESCUELA Nº 171

Se convoca a los MAESTROS integrantes de la LISTA DE ASPIRACIONES PARA OCUPAR CARGOS  DE APOYO, durante el año 2013, para la elección de cargos a realizarse el día MARTES 3 de setiembre a la hora 10 y 30.

Se ofrecerá un cargo de MAESTRO DE APOYO, en carácter SUPLENTE, radicado en la Escuela Nº 171 por pasar su titular a ocupar un cargo de Dirección.

INSCRIPCIONES PARA TRASLADOS

       Se comunica a todos los Docentes Efectivos en esta Jurisdicción, interesados en inscribirse para TRASLADO DEPARTAMENTAL e INTERDEPARTAMENTAL, que a partir del día LUNES 2 DE SETIEMBRE y hasta el LUNES 30 inclusive, se encuentra abierto el período de inscripciones en el horario de 11 hrs. a 18 hrs. en el local de la Oficina , sito en calle 4 entre República de Chile y calle 1 -Atlántida.

*Los docentes interesados, que no se inscribieron para ASPIRACIONES 2014, el pasado mes, deben presentar Cédula, Título, Foja, y la copia de las cuatro últimas calificaciones (correspondientes a los años 2009, 2010, 2011 y 2012)

*Los interesados, que registraron su inscripción en AGOSTO pasado para ASPIRACIONES 2014, deben concurrir con foja de servicio actualizada y cédula de identidad.

El carné de salud vigente será solicitado el día de la realización del ACTO DE TRASLADO DEPARTAMENTAL, previsto por la Circular Nº 76 del 5 de agosto pasado, para el 7 de diciembre.
                                
                        EQUIPO DE PROVISION DE CARGOS

CARGO DE PROFESOR DE ARTES VISUALES

Se informa a todos los integrantes habilitados de la LISTA 2013, para ocupar cargos de PROFESOR DE ARTES VISUALES, que el día MARTES 3 DE SETIEMBRE, a la hora 10 y 30, se ofrecerá un cargo en carácter SUPLENTE, radicado en la ESCUELA Nº 200 de SANTA LUCIA DEL ESTE.
El período de la SUPLENCIA es hasta el 1º de octubre inclusive.
El horario es, de lunes a viernes, de 12 a 15 hrs.