jueves, 29 de septiembre de 2011

Atención Maestros Efectivos:

Llamado a inscripción para concursar para el "Pasaje complementario de Grado" a Maestros Efectivos de todas las áreas:

Comunicado N° 93

Bases del concurso de Maestros Efectivos:
PASAJE DE GRADO
(modificación del plazo de inscripción)

(click en cada enlace para acceder a la información).

viernes, 16 de septiembre de 2011

ORDENAMIENTO PROFESOR DE TEATRO

Se informa que el pasado jueves 15 de setiembre, se reunió el TRIBUNAL para evaluar a los aspirantes que se presentaron al llamado complementario 2011 para ocupar cargos, en carácter INTERINO y SUPLENTE de PROFESOR DE TEATRO, realizado en base al REGLAMENTO PARA PROVEER CARGOS DE PROFESORES DEL CONOCIMIENTO ARTÍSTICO vigente.

El resultado de dicho llamado es el siguiente:
item 5- Egresados de Facultades Públicas y/o privadas con formación acorde al perfil del cargo a proveer con antigüedad calificada en el último trienio.
GONZALO FABIÁN GAGLIARDI ARTIGAS
item 9.3-Aspirantes sin antecedentes calificados
ALEJANDRA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ.

El próximo MARTES 27 DE SETIEMBRE, a la hora 17 y 30 se ofrecerá a elección el cargo de PROFESOR DE TEATRO, en carácter Interino, radicado en la Escuela Nº 186 de Estación Parque del Plata.

martes, 6 de septiembre de 2011

PROFESOR DE TEATRO

Desde el pasado 1ro de setiembre y hasta el pròximo mièrcoles 14, se encuentra abierto un PERÌODO COMPLEMENTARIO de ASPIRACIONES 2011 para ocupar cargo de PROFESOR DE TEATRO en la Escuela de Tiempo Completo Nro. 186 de ESTACION PARQUE DEL PLATA, con una carga horaria de 15 horas semanales. Los interesados deben presentar carpeta de méritos en la Oficina de la Inspección Departamental en el horario de 10 a 18 hrs.