viernes, 29 de abril de 2011

Comun icado de Fojas y Valores a todo personal Docente.


Con motivo de que en los meses de setiembre, octubre y noviembre de todos los años se inician los períodos de inscripciones para aspiraciones y traslados respectivamente, la sección informa que los docentes tienen todos los días del año para retirar su foja respectiva, en el horario de oficina.
También recordamos que la misma se entrega solamente al interesado ya que es el momento que tiene el mismo para revisarla y reclamar en caso que sea necesario.
Con motivo de evitar inconvenientes y de que todos los docentes puedan tener la foja en tiempo y forma, es el motivo d éste.

Desde ya muchas gracias.

Gisel Mª Juliá
FOJAS Y VALORES

jueves, 7 de abril de 2011

DÍAS Y HORARIOS DE ENTREGA DE BOLETOS

DÍAS DE PAGO (comunicarse previamente para saber que día se comienzan a entregar): 10 A 17:30 RESTO DE LOS DÍAS HASTA EL 15: 12:30 A 18:00

miércoles, 6 de abril de 2011

HORARIOS DE ATENCIÓN DE SECCIÓN CONTADURÍA

LOS DIAS DE PAGO (2º, 3º y 4º DÍA HÁBIL DE CADA MES) EL HORARIO DE ATENCÍON AL PUBLICO ES DE 10 A 17:30 HS. EL RESTO DEL MES SE ATIENDE DE 12:30 A 18:00 HS. A VÍA DE EXCEPCIÓN EN CASO DE QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR SE DEBA CONCURRIR FUERA DE ESTE HORARIO COORDINAR PREVIAMENTE VÍA TELEFÓNICA

SECC. CONTADURÍA: FORMULARIO 3100 DGI - IRPF

Formulario 3100 de DGI para declaración de IRPF, en caso de que ocurra alguna modificación de situación personal o funcional éste debe ser entregado con fotocopia de C. I. del titular y dependientes a cargo Para acceder al archivo clicear en el enlace https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8mYQjLTD75xOWNmNjA4YjktMWJjNC00YjliLWIzNjEtYWNiMjA3MTYwZTc4&hl=es

martes, 5 de abril de 2011

IMPORTANTE LEER! SECCIÓN CONTADURÍA

Atlántida, 4 de abril de 2011

SRES. DIRECTORES DE LA JURISDICCIÓN

Dados algunos inconvenientes sucedidos en la liquidación de las Salas Docentes y Jornadas de Reflexión del año 2010, se comunica a uds. que:

1) A partir del presente año lectivo las planillas de asistencia a dichas jornadas (publicada en el Blog de la Inspección) se deberán entregar DIRECTAMENTE en Sección Contaduría.

2) Los centros docentes contarán con cinco días hábiles luego de realizada la jornada para la presentación de la misma.

3) No se recepcionarán planillas con datos incompletos, dado que la totalidad de la información que figura en éstas es imprescindible para la liquidación de las jornadas.

4) Poner especial cuidado en que tanto F. Cobro y Ordinal (correlativo) sean los correctos para cada docente.

5) No se admitiran envíos por fax , debiendo la Dirección Escolar entregar la planilla original.


Derlys Pérez
Jefa de Contaduría

SECCION CONTADURIA

Documentación a ser entregada directamente en Sección Contaduría. para acceder, click en el enlace: PLANILLA SALA DOCENTE Y JORNADA DE REFLEXION