Lista de ordenamientos de Maestros y Profesores habilitados a elegir cargos en Interinatos y Suplencias Febrero 2014
Profesores de Educación Fisica
Profesores Educación Musical
EDUCACION ESPECIAL
Maestros de Apoyo
Maestros Discapacitados Intelectuales
Maestros Discapacitados Motriz
Maestros Discapacitados Auditivos.
Maestros Discapacitados Visuales
DIRECTORES
Directores Rurales Unidocentes
Directores Habilitadas de Práctica
Directores Rurales con Maestro a Cargo
Directores de Educación Inicial
Directores en Escuelas Urbanas
Directores Escuelas de Tiempo Completo
Directores Escuelas Pro Aprender
INICIAL
Director Inicial de Tiempo Completo
Maestros Jici
Maestros Inicial Escuelas Comunes
Maestros Inicial Práctica
Maestros Inicial Pro Aprender
Maestros inicial Tiempo Completo
MAESTROS
Maestros en Escuela Habilitadas de Practica
Maestros Pro Aprender
Maestros Tiempo Completo
PROFESORES
Profesores Artes Visuales
Profesores Expresión Corporal
Profesores Teatro
Profesores Tecnología Alimentaria
Informamos que en Mesa de Entrada está a disposición de todos el formulario para realizar los reclamos escritos correspondientes. Se atenderán aquellos reclamos que se realicen forma escrita de acuerdo a la normativa vigente
( Ordenanza Nº 10)
Provisión de Cargos.
Páginas
- Inicio
- Mesa de Entrada - 1876 int 8903
- Provisión de Cargos 2025 - 1876 int 8907
- Concursos 2025-2026
- Fojas - 1876 int 8911
- Licencias - 1876 int 8909
- Transporte - 1876 int 8913
- Autorización abonos
- Acumulaciones
- Presupuesto de sueldos - 1876 int 8909
- Infraestructura 4372 6718
- Contaduría Dptal. - 1876 int 8906 - 8908
- FONASA - 1876 int 8913
martes, 31 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 09:00 A 14:00 HS.
-
NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Según comunicado 10/2024 con fecha 06 de diciembre del corriente, " Se comunica que a partir del...
-
Comunicado sobre concurso-oposición Maestros de Educación Común 2025 Montevideo, 13 de febrero de 2025 Este Departamento comunica que se p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario