Se informa a los Maestros Directores, y por medio de ellos a todos los docentes de la Jurisdicción que:
-Las ELECCIONES DE CARGOS se realizan en la Oficina de la Inspección Departamental (sita en CALLE 4 entre República de Chile y Calle 1 ATLÁNTIDA) los días MARTES Y JUEVES a las 17 y 30 hrs. Los cargos que no son elegidos se ofrecen a DOBLE TURNO a la hora 18.
-Para que un cargo pueda ir a elección, el Maestro Director debe enviar SOLICITUD DE SUPLENCIA y de ser posible copia de la licencia del docente, antes de la hora de inicio de la elección de cargos. No se dan a elección cargos sin el respaldo de la SOLICITUD DE SUPLENCIA firmada y sellada por el Maestro Director o por el Maestro Encargado de turno.
-Con la finalidad de asegurar la correcta liquidación de haberes de todos los Maestros, se recuerda a los Maestros Directores que es responsabilidad de los mismos comunicar en tiempo y forma a la SECCIÓN PROVISIÓN DE CARGOS:
-CONTINUACIONES Y CESES (con fecha del último día de trabajo) de los MAESTROS SUPLENTES.
-REINTEGRO de los Maestros titulares (con fecha del día en que se presenta luego de su licencia). Es fundamental comunicar al inicio del año lectivo el reintegro de los Maestros Efectivos que no ocuparon sus cargos el año anterior.
Se adjuntan formularios para comunicar SOLICITUD DE SUPLENCIAS, CONTINUACIONES, CESES Y REINTEGROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario