Mesa de entrada


Comenzamos un nuevo año deseándoles una exitosa gestión.
Compartiremos por éste medio información importante para facilitar los trámites que deban realizarse a lo largo del año.
Cada sección tiene su pestaña para las consultas que se presenten y se agradece dirigirse a la sección correspondiente para obtener la información correcta.
Brindaremos por éste medio el acceso a los formularios que Uds requieran.
En caso de necesitar algún formulario que no esté publico, por favor , solicitarlo.
Desde ya muchas gracias y estamos a las órdenes.

Compañeras de mesa de entrada:  Luis, Paola y Laura.

He aquí algunos formularios importantes:

En caso de solicitar el día, al hacer clic en éste enlace, encontramos el formulario correspondiente Planilla de certificación médica.

Cuando solicitan material, utensillos, personal, reparaciones, etc, siempre el memo debe estar acompañado de la Planilla Básica. Al hacer clic en el enlace, accederán al formulario.

Anexamos además el formulario de Integración de Comisión Fomento.
En casos de accidente con alumnos es necesario presentar :Informe Primario Urgente. Haciendo clic en el enlace se abrirá el formulario.

En breve agregaremos mas información para compartir.
Muchas gracias!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. te comento que este comentario lo dejaste en la pestaña de mesa de entrada. No tengo una respuesta para ti ya que no tengo esa información.
      Te agradezco que realices la consulta en la pestaña de la sección concursos. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola. Soy maestra de 4° año en la escuela N° 81 TC. He recibido 20 CLE y tengo 33 alumnos. Es posible conseguir los que me faltan? En ese caso, cuál es el trámite?. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros que te faltan deben solicitarse por memo desde la dirección de la escuela.

      Eliminar
  3. Hola, quisiera saber cómo se puede solucionar el error que en GURÍ figuro con grado 5 y en realidad soy de grado 6. Intenté corregirlo pero no me lo permite la plataforma. Además cuando recibí la hoja con mi calificación, también noté que está mal mi grado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, necesito constancia de no poseer deméritos para presentar en concurso del CFE. Tendría que ser para mañana. Yo estuve enviando mails desde hace una semana (a mesa de entrada, administración etc.) y estoy llamando pero no tengo éxito en comunicarme. Desde ya muchas gracias. Mi nombre es María Sandra Trabuco Repetto CI 32975099 FC 15513 Cel 094609930(pertenecí a primaria hasta 28/2/017). Desde ya muchas gracias. Lo iría a levantar Nancy Costa en mi nombre. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber el horario en que funciona la inspección en esta semana. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes yo quería saber que trámite tengo q hacer para reclamar el pago de antigüedad ya q no me lo están pagando ????

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, quisiera saber si ya se puede elegir doble turno? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días,soy docente de artes visuales,estoy en lista B y quisiera saber cuándo puedo elegir cargo,gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, quiero hacer una consulta... concursé 2 años por Montevideo y Canelones Centro. Este año estoy trabajando en Canelones centro pero me voy a mudar de domicilio. Puedo anotarme en Canelones Costa para trabajar 2022? En qué lista quedaría? Les agradezco la información, saludos.

    ResponderEliminar