martes, 25 de noviembre de 2014

PRUEBA DE ACREDITACION DEL APRENDIZAJE POR EXPERIENCIA

La Inspección Departamental de Educación Primaria de Canelones -Este, Jurisdicción de la Costa, pone en conocimiento de todos los interesados, que, desde el día MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE y hasta el 10 DE DICIEMBRE , en el horario de 10 y 30 a 18 hs., están abiertas las inscripciones para la Prueba de Acreditación del Aprendizaje por Experiencia.
Los interesados deben concurrir con fotocopia de la cédula de identidad, vigente y en buen estado, y registrar un teléfono de contacto
 y /o correo electrónico.


La Prueba se realizará el día JUEVES 11 DE DICIEMBRE, a la hora 13, en la Escuela Nº 146 (sita en Roger Ballet y Suárez, Atlántida) estando dirigida a todas las personas que no han finalizado Educación Primaria.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

información importante para el equipo docente.

Informamos que en la página de Provisión de Cargos está publicada la lista de Ordenamientos de inscriptos  habilitados a Traslado Departamental

Equipo de Provisión de Cargos

viernes, 7 de noviembre de 2014

Aviso importante para los funcionarios que utilizan abonos de transporte

Transporte

07/11/2014

Se informa que  todos los funcionarios Docentes y no Docentes deberán presentar la Declaración de saldo de órdenes de abonos antes del día 17/11/2014. Haciendo click en el enlace podrán acceder a dicho formulario. Se debe adjuntar fotocopia del Abono o en su defecto, último boleto con el saldo disponible.
Se anexa también el formulario de Declaración Jurada de Abonos a fin de que esté disponible para quién lo necesite. Se agradece difusión. Saludos Cristina. 



Declaración Jurada de Abonos


Declaración de saldos órdenes de abonos de transporte ejercicio 2014