viernes, 26 de abril de 2013

ENTREGA DE ABONOS PARA EL MES DE MAYO

Se comunica a los interesados que a partir del lunes 29 de abril se entregarán los vales para el canje de abonos que corresponden al mes de MAYO. Se podran retirar en horario habitual de atención al público y los días de pago de sueldos -además-en el horario matutino.-

Listado de abonos mes de MAYO

miércoles, 24 de abril de 2013

Maestros inscriptos en Aspiraciones 2013 en Escuelas Habilitadas de Práctica

Sección Provisión de Cargos comunica que en la Elección del día 25/04/13 a la Hora 10:30 se ofrecerá un cargo en la Escuela Nº 264 Habilitada de Práctica en carácter Interino en el Turno Matutino.

jueves, 18 de abril de 2013

Elecciones de Cargo del día 18/04/13

Se comunica que de acuerdo a la normativa vigente, la Elección de Cargos del día jueves 18 de abril se realizará el día viernes 19 de abril manteniéndose los horarios de la misma.
Provisión de Cargos

lunes, 15 de abril de 2013

COMUNICADO DE INTERÉS (SECCIÓN ABONOS)


Se comunica a todos los funcionarios Docentes y No Docentes que necesiten solicitar abono que dicho trámite deberá iniciarse al momento de elegir el cargo dado que; el programa para tales efectos nos habilita a realizar impresiones de abonos semanalmente. Dado este mecanismo dispuesto por División Hacienda, no se autorizan los reintegros de pasajes, es responsabilidad del interesado gestionarlo en tiempo y forma para evitarse gastos innecesarios. 

ABONOS HABILITADOS AL DIA 15 DE ABRIL

Consultar listados:


complementaria abril 1

complementaria abril 2

complementaria abril 3


Se recuerda a los interesados que se autorizarán los reintegros de pasajes -de corresponder-por el período que antecede a la emisión del vale y desde la fecha de presentación de la solicitud del abono.

jueves, 11 de abril de 2013

COMUNICADO URGENTE PARA MAESTROS SIN TRABAJO

 Se llama a inscripciones a los maestros integrantes de las Lista de : concursos, A y B  de la Jurisdicción , a integrar listas de aspiraciones a nivel nacional para trabajar en todos los Departamentos del país.
Las inscripciones serán desde el día de hoy 11/4/13 hasta el 12/4/13 en oficinas de la Inspección Departamental de la Costa, hasta las 18.00 hrs
Aquellos docentes que no puedan presentarse en nuestras oficinas pueden inscribirse via mail al correo de la Inspeccion: administracioncosta09@gmail.com detallando el claramente el asunto. 
 PROVISIÓN DE CARGOS( hacer click)

LLAMADO A INSCRIPCIONES( hacer click)

lunes, 1 de abril de 2013

ELECCIÓN DE CARGOS DE INGLÉS Y DE MAESTROS DE ADULTOS

El día martes 2 de abril se ofrecerá en el Acto de  Elección de Cargos  un cargo de Inglés en la Escuela Nº 108 de T. Completo de 20 horas por contenidos curricurrales a la hora 11:30,  y a la hora 11:45 un cargo de Maestro de Adultos en Aeroparque con una carga horaria de 10 Hs.