viernes, 31 de agosto de 2012

COMUNICADO DE TRANSPORTE

Llegaron los boletos de Setiembre, los mismos serán entregados en Tesorería los días:
Lunes de 12.30 a 17.30 h
 Martes , Miércoles  y Jueves de 10.00 a 17.00 h 
Hasta el 15/9/12 inclusive en el horario de oficina 12.00 a 17.00 h
Abonos de Setiembre
Sección Transporte.

miércoles, 29 de agosto de 2012

ASPIRACIONES 2013



INSCRIPCIONES PARA ASPIRACIONES
AÑO 2013
QUIENES PUEDEN INSCRIBIRSE
*MAESTROS EFECTIVOS
*CONCURSANTES CON ANTECEDENTES O CAPACITACIÓN EN EL ÁREA A LA QUE ASPIRAN
*PROFESORES de ED. FÌSICA (TITULADOS sin concurso o NO TITULADOS hasta con tres ASIGNATURAS pendientes)
*PROFESORES DE ED. MUSICAL Y PIANISTA ACOMPAÑANTE(con pruebas aprobadas por la Inspección Nacional de Educación Musical)
*PROFESORES DE TECNOLOGIA ALIMENTARIA
*PROFESORES DE CONOCIMIENTO ARTISTICO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:
-ARTES VISUALES
-EXPRESION CORPORAL
-TEATRO
-LITERATURA

A QUÉ CARGOS SE PUEDE ASPIRAR:
-Los Mtros Efectivos pueden aspirar a cargos de Dirección o de Mtro en otra àrea diferente a la que es Efectivo.
  • Los Mtros Concursantes pueden aspirar a cargos de Maestros en un área diferente a la que concursaron siempre que posean antecedentes o capacitación específica en la misma.
-Los Profesores pueden aspirar a ocupar cargos Interinos y Suplentes en la Jurisdicciòn

A QUÉ ÁREAS SE PUEDE ASPIRAR
*ED. INICIAL (JARDINES Y ESCUELAS COMUNES, JICI, JARD. HAB. DE PRÁCTICA, TIEMPO COMPL.)
*ED. ESPECIAL (DISC. INTELECTUAL, AUDITIVOS, VISUALES, MOTRICES, PSICOSIS, AUTISMO Y CONDUCTA, MTRO DE APOYO)
*ESCUELAS DEL PROGRAMA PRO-APRENDER
*TIEMPO COMPLETO
*ESC. HABILITADAS DE PRACTICA Y DOBLE TURNO EN PRACTICA
*DIRECCIÓN ESC. URBANAS COMUNES
*DIRECCIÓN ESC. RURALES.

CUANDO DEBEN INSCRIBIRSE
DEL 3 AL 28 DE SETIEMBRE EN EL HORARIO DE 10:30 a 17:30

CUANTAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN REALIZAR
CADA DOCENTE PUEDE REALIZAR DOS INSCRIPCIONES

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE ADJUNTAR A LA INSCRIPCIÓN:
1)MAESTROS EFECTIVOS
-FOTOCOPIA DE C.I.
- CURSOS PERTINENTES CON LA INSCRIPCIÓN A REALIZAR (ej Curso de Directores, Especializaciones, etc)
-FOTOCOPIA DE FOJA DE SERVICIOS(revisada y firmada por el interesado)
-CONSTANCIAS DE CALIFICACIONES
(CUATRO ULTIMAS y las CORRESPONDIENTES A LOS ANTECEDENTES EN EL ÁREA Y
EN EL CARGO AL QUE ASPIRA)

2) MAESTROS SIN EFECTIVIDAD (con Concurso vigente en esta Jurisdicción)
-FOTOCOPIA DE C.I.
- “ DE TÍTULO (CON ORIGINAL PARA AUTENTICAR)
- “ CURSOS PERTINENTES CON LA INSCRIPCIÓN A REALIZAR.
-FOTOCOPIA DE FOJA DE SERVICIOS (firmada por el interesado)
-CALIFICACIONES DEL ANTECEDENTE EN EL ÁREA A LA QUE ASPIRA

3)PROFESORES DE EDUCACIÒN FÌSICA
-FOTOCOPIA DE C.I.
-FOTOCOPIA DE TÍTULO (CON ORIGINAL PARA AUTENTICAR)
-CARNE DE SALUD
-CONSTANCIA DE CARECER DE ANTECEDENTES PENALES (tirilla de inicio del trámite)

Los Estudiantes deben presentar, además, CONSTANCIA DE ESTUDIOS Y PUNTAJE PROMEDIAL PARCIAL OTORGADO POR LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN HABILITADOS.

4)PROFESORES DE TECNOLOGIA ALIMENTARIA Y CONOCIMIENTO ARTISTICO
-FOTOCOPIA DE C.I.
-CARNE DE SALUD
-CONSTANCIA DE CARECER DE ANTECEDENTES PENALES (tirilla de inicio del trámite)
-COMPROBANTE DE ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA (presentación obligatoria para quienes no posean TITULO DOCENTE)
-CARPETA DE MÉRITOS
.........................................................................................

*CONCURSANTES DE ED. COMÚN SIN ANTECEDEDENTES Y SIN CAPACITACION ESPECÍFICA
Y
MAESTROS INTEGRANTES DE LISTA B (SIN CONCURSO VIGENTE EN LA JURISDICCIÓN)
NO DEBEN INSCRIBIRSE YA QUE EN LOS ORDENAMIENTOS VIGENTES PARA 2013 SE UBICARÁ EN LOS ITEMS CORRESPONDIENTES A TODA LA LISTA DE CONCURSANTES Y A TODA LA LISTA B
(Las inscripciones para integrar Lista B 2013 comienzan el 1ro de diciembre)


*EL TRÀMITE PARA REGISTRAR LAS INSCRIPCIONES ES PERSONAL.
ES UNA INSTANCIA QUE BRINDA AL INTERESADO LA OPORTUNIDAD DE VERIFICAR QUE LA INFORMACIÒN REGISTRADA EN SU FOJA DE SERVICOS Y EN EL PADRÒN POR ARTÌCULO 13 ES CORRECTA.


*LOS INTERESADOS DEBEN CONCURRIR CON TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA 
(NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES INCOMPLETAS)



jueves, 16 de agosto de 2012

COMUNICADO FONASA POR INGRESO DE CÓNYUGES

RECORDAMOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS (DOCENTES Y NO DOCENTES) QUE MANTENGAN ACTUALIZADA (ante estas oficinas) LA INFORMACIÓN DECLARADA POR CONCEPTO DE INGRESO DE HIJOS MENORES Y/O CÓNYUGES A CARGO:
  • En el caso de hijos menores; el aporte en sueldo es del 6% por Fonasa y únicamente se modifica si el hijo cumplió los 18 años y si el funcionario que aporta realizó la declaración jurada por ese concepto (adjuntando fotocopias de cédula)
  • En el caso de cónyuges a cargo; el aporte en sueldo es del 8% por Fonasa,  tienen el derecho únicamente los cónyuges que no tengan la cobertura por aportes a BPS (con 2 hijos menores) y por ese motivo lo obtienen por el funcionario que aporta. 
  • Hasta el momento todos los ingresos del cónyuge han sido comunicados por BPS directamente a Historia Laboral de Hacienda del CEIP a través de vínculos familiares hallados en su programa informático. Por tal motivo es indispensable que el funcionario que aporta por su cónyuge, comunique a la Inspección Dptal.cualquier modificación en su situación familiar para poder regularizar -en tiempo y forma-los aportes Fonasa en sueldos.


miércoles, 8 de agosto de 2012

ELECCIONES DE CARGOS LOS DIAS DE PARO

 La Inspección Departamental de Canelones-Este, Jurisdicción de la Costa, les recuerda la plena vigencia de lo establecido por el Consejo de Educación Inicial y Primaria por Acta Nº 5 Resolución Nº 11 del 6 de marzo de 2007, difundida por Circular Nº 76 de Secretaria General,que en su parte resolutiva establece:

"Dispónese la no realización de elecciones de cargos, los días de paro que involucren a no docentes y no docentes del Consejo de Educación Primaria, transfiriéndose dicho acto administrativo para el día hábil siguiente"

viernes, 3 de agosto de 2012

PROFESOR DE ARTES VISUALES ESC Nº 295

Se informa que el próximo MARTES 7 DE AGOSTO,  a la hora 10 y 30, en el local de la INSPECCION DEPARTAMENTAL, sita en Calle 4 entre Calle 1 y Repùblica de Chile, se ofrecerá a elección, a los aspirantes habilitados que no se encuentran ocupando cargos en el Consejo de Educación Primaria, un cargo de PROFESOR DE ARTES VISUALES, de15 hrs semanales radicado en la ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO Nº  295, ubicada en PINAMAR NORTE. Los interesados deben concurrir con CEDULA DE IDENTIDAD Y CARNÉ DE SALUD VIGENTE.

miércoles, 1 de agosto de 2012

COMUNICADO DE SECCIÓN TRANSPORTE


  


                                                                                                                                                                                                                                         
Compañeras/os: esta publicada la lista de los abonos correspondientes al mes de Agosto, hagan clik en el link y se despliega toda la informaciòn.
En caso de no estar en la lista tengan la gentileza de comunicarse con secciòn transporte.
Saludos.