domingo, 18 de diciembre de 2011

ORDENAMIENTO TRASLADO DEPARTAMENTAL

clickear el enlace para visualizar el ordenamiento:

Ordenamiento Traslado Departamental

CARGOS TRASLADO DEPARTAMENTAL

Para acceder a visualizar los cargos que serán ofrecidos en la PRIMERA RONDA del ACTO DE TRASLADO DEPARTAMENTAL clickear aquí:

Cargos Traslado Departamental.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TRASLADO DEPARTAMENTAL

Se comunica a todos los docentes efectivos inscriptos para TRASLADO DEPARTAMENTAL que el mismo se realizará el pròximo
MARTES 27 DE DICIEMBRE, a la hora 9
en el local de la ESCUELA Nro. 136 de SALINAS.

Los cargos a ofrecer en la primera ronda se difundieron hoy a todos los centros educativos y el ordenamiento correspondiente a esta Jurisdicciòn serà publicado en la pàgina web por los responsables del PROGRAMA AS 400.

martes, 13 de diciembre de 2011

SECCIÒN CONCURSOS


CONCURSO DIRECCIÒN RURAL



1era Prueba tèorica Ciencias de la Educaciòn
FECHA:19 DE DICIEMBRE
LUGAR:ESCUELA Nº 146 ATLÀNTIDA
HORA:8:30HS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

INVENTARIO 2011

Se comunica a los Sres. Directores de la Jurisdicción que ya están disponibles los Inventarios para retirar en la Contaduría Departamental.

jueves, 1 de diciembre de 2011

PRUEBA DE EGRESO DEL CICLO ESCOLAR

Se comunica a los Colegios Autorizados y en trámite de Habilitación, que la PRUEBA DE EGRESO DEL CICLO ESCOLAR, se realizará los días 6 y 7 de diciembre a la hora 8 y 30 en el local del Colegio Clifton sito en El Pinar, Avda Costanera Rivera y Lavalleja (Tel 2698 8601).

El Tribunal estará integrado por la Inspectora Susana Delgado, la Mtra Directora Estela López y una docente representante de los Colegios Privados.

INSCRIPCIONES LISTAS A B C 2012

Se comunica a los MAESTROS y PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA, egresados de los Institutos de Formación Docente y sin Concurso vigente en esta Jurisdicción, que a partir del jueves 1º de diciembre y hasta el viernes 30, se encuentra abierto el período de inscripciones para integrar las LISTAS A y B 2012.

Los interesados deben presentar CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA, originales y copias de cédula de identidad, credencial cívica, carné de salud, título o constancia de egreso y, en caso de poseer, foja y calificaciones.

Los docentes jubilados, con RESOLUCIÓN DE REINGRESO aprobada, deben inscribirse para LISTA C a partir del 1º de febrero. En esta fecha se retomarán las inscripciones para las LISTAS A y B.