viernes, 28 de octubre de 2011

TRASLADOS DEPARTAMENTAL E INTERDEPARTAMENTAL

Se comunica a todos los Docentes Efectivos en esta Jurisdicción, interesados en inscribirse para TRASLADO DEPARTAMENTAL e INTERDEPARTAMENTAL, que a partir del día MARTES 1ro. de noviembre y hasta el MIÉRCOLES 30 inclusive, se encuentra abierto el período de inscripciones en el horario de 10 a 18 hrs, en el local de la Oficina, sito en Calle 4 entre República de Chile y Calle 1, ATLÁNTIDA.

Los interesados deben concurrir con copia de título, foja con cómputos, cuatro últimas calificaciones y cédula de identidad. El carné de salud vigente será solicitado el día de la elección de cargos.

jueves, 13 de octubre de 2011

SECCIÓN CONCURSOS

Puntaje Final Concurso Maestros Educación Inicial

SECCIÓN CONCURSOS

Puntaje Final Concurso Maestros Educación Común

ELECCIONES B.P.S.

Se informa a los docentes que se desempeñaron en las Elecciones del Banco de Previdión Social del mes de marzo del corriente, que los días 3, 4 y 7 de noviembre en el horario de 10 a 17:30 podrán solicitar en Sección Contaduría el recibo correspondiente a la liquidación de dicha jornada.

miércoles, 12 de octubre de 2011

SECCIÓN CONCURSOS

Se informa a todos los maestros interesados que se extendió el perìodo de inscripción para el Concurso para Pasaje de Grado hasta el día 21 del corriente mes.

martes, 4 de octubre de 2011

CONCURSO DE "OPOSICIÓN" LLAMADO PARA PROVEER CARGOS DE DIRECCIÓN DE ESCUELAS RURALES

SE COMUNICA A TODOS LOS INTERESADOS QUE DESDE EL DÍA 11 DE OCTUBRE Y HASTA EL 18 INCLUSIVE SE REALIZARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE "OPOSICIÓN"PARA PROVEER CARGOS DE DIRECCIÓN DE ESCUELAS RURALES
BASES DEL LLAMADO EN PÁGINA WEB DEL CEIP.

SECCIÓN CONCURSOS

DESPEJE Y DEVOLUCIÓN DE PRUEBAS TEORICAS Y PRÁCTICAS DEL CONCURSO DE MAESTROS 2011

SE COMUNICA A TODOS LOS MAESTROS CONCURSANTES QUE EL DÍA VIERNES 7 DE OCTUBRE EN LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL SE REALIZARÁ EL DESPEJE Y LA DEVOLUCIÓN DE LAS PRUEBAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS.

15:30HS DESPEJE Y DEVOLUCIÓN PRUEBAS EDUCACIÓN INICIAL

16:00HS DESPEJE Y DEVOLUCIÓN PRUEBAS TEÓRICAS EDUCACIÓN COMÚN

13 DE OCTUBRE HORA 18:00 DEVOLUCIÓN PRUEBAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN COMÚN EN ESCUELA Nº224 DEL PINAR.