lunes, 16 de agosto de 2010

COMUNICADO DE
FOJAS Y VALORES



Se comunica a todos los docentes, que el perìodo de Aspiraciones va desde el 1º de setiembre al 30 del mismo.
El horario del mismo para nuestra secciòn, serà
de:
10.00 a 18.00 horas
en este horario se podrà solicitar toda la documentaciòn necesaria , correspondiente a la secciòn.

viernes, 13 de agosto de 2010

COMUNICADO DE FOJAS Y VALORES



Se informa a todos los funcionarios docentes y no docentes que la solicitud de la foja de servicio es personal, ya que es el ùnico momento que el funcionario tiene para registrar su foja y ver si hay algùn error, omisiòn o falta de informaciòn sobre el desempeño en su funciòn.
Solo en caso excepcionales y con poder notarial se accederà a entregar la foja a otra persona la cual se harà responsable y firmarà una constancia de conformidad con el documento entregado.
Despuès de este tràmite, no habrà lugar a reclamos por parte del interesado.
Es bueno destacar que este requisito, es pura y esclusivamente para evitar futuros inconvenientes a los funcionarios y que tengan la tranquilidad de que su foja de servicios, refleja claramente toda su actuaciòn en el organismo.





Gisel Mª. Julià
Fojas y Valores.

Sección Fojas y Valores

PARA QUE LEAN TODOS LOS DOCENTES

Comunicado de Fojas y Valores

Se reitera a todos los funcionarios docentes, que no hayan acercado sus antecedentes a la inspecciòn, que deben hacerlo a la brevedad posible.
Todo funcionario que viene de otra jurisdicciòn debe traer a la nuestra; foja de servicios cerrada, constancia de còmputos, relaciòn de licencias y calificaciones.
Cabe destacar que es obligaciòn del funcionario, acercar toda la informaciòn correspondiente a su actuaciòn para que, el mismo tenga su legajo completo.
Agradecemos , tengan en cuenta este comunicado,asì evitaremos problemas para futuros ordenamientos y demàs.





Gisel Mª Julià
Fojas y Valores