domingo, 16 de agosto de 2009

CONTADURÍA

Mtros. Directores, Maestros, Funcionarios No Docentes de esta Jurisdicción:
A los funcionarios de la Contaduría Departamental nos es grato comunicarnos por este nuevo medio con ustedes.

Si bien el trabajo se lleva adelante en equipo, describiremos a continuación las tareas que desempeña cada uno a fin de agilizar las gestiones y consultas que ustedes realicen.

Derlys Jefa de Contaduría, administración de fondos de esta Inspección, responsable del sistema contable, supervisora de todas las áreas de estas oficinas y centros docentes referente a la parte contable.

Martín Liquidación de sueldos: beneficios sociales, suplentes diarios, control de inventario, ayudante de Tesorero.

Florencia Liquidación de sueldos: cambios de grado, suplencias por Circ. 662 (“maestro a la orden”), constancias de grado, control de inventarios.

Mariana Fonasa, mantenimiento de funcionarios en sistema AS400, abonos docentes.

Isabel Control de Libros de Caja, rendición de cuentas de comedores escolares, abonos docentes, planillado de gastos (fondo permanente).

jueves, 13 de agosto de 2009

SECCIÓN LICENCIAS

En esta sección se controlan todas las inasistencias de los funcionarios Docente y no Docentes, comprendidas en los artículos vigentes dentro de los estatutos correspondientes.

1) Todas las solicitudes o inasistencias deben ser comunicadas dentro de las 24 horas posteriores al superior inmediato.

2) Licencias especiales en formulario correspondiente argumentada y firmada por el director, en caso de licencia especial sin goce de sueldo por más de 30 días se solicita con 60 días de antelación.

3) Los suplentes no tienen derecho a Lic. Especial de ningún tipo, en caso de licencia por enfermedad se le descontaran los 2 primeros días según Circ. 174/08 y en caso de doble turno se perderá el mismo por esta causal.

4) Todos los formularios de solicitud de licencia de cualquier causal deben estar perfectamente llenados con todos los datos personales que el formulario pide ,ficha de cobro, cédula de identidad, número de Escuela etc..